Cómo recuperar mensajes borrados en Hotmail

Cómo recuperar mensajes borrados en Hotmail

Recuperar mensajes borrados en Hotmail

Hotmail es una útil herramienta de correo electrónico con la que podemos comunicarnos con nuestros amigos de cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.

Sin embargo, si diariamente enviamos y recibimos muchos emails personales, nuestra bandeja de entrada de puede convertir en un auténtico caos, en el que nos resultará muy complicado encontrar un email en concreto o algún dato en especial que necesitemos con urgencia.

Publicidad adsense:

Por este motivo, resultan de mucha utilidad las carpetas que podemos crear desde Hotmail.com para ordenar nuestra bandeja de entrada, de manera que podemos tener una carpeta específica para cada uno de nuestros contactos, donde podremos guardar todos y cada uno de los mails que intercambiemos con esta persona, para mantener una bandeja de correo electrónico limpia y ordenada.

Además, podemos crear una cantidad infinita de carpetas, por lo que no tendremos que preocuparnos si tenemos muchas carpetas.

Otro asunto preocupante de Hotmail, es perder por accidente un email que contenga información importante eliminándolo en un despiste.

Por este motivo, el mismo servidor de Hotmail se encarga de crear automáticamente una carpeta para los mensajes eliminados, para evitar estas posibles pérdidas de información valiosa.

Esta carpeta es la que aparece en nuestra bandeja de entrada con el nombre de “Eliminados”, y podremos recuperar nuestros emails borrados simplemente seleccionando el correo y haciendo click en la casilla de “Mover a”, donde acto seguido volverá a aparecer el email en nuestra bandeja de entrada como si nunca lo hubiéramos borrado.

Sin embargo, no podemos olvidar mencionar que esta carpeta esta configurada para eliminar todos los mensajes que contenga cuando pase un tiempo determinado, por lo que si tardamos muchos en días en tratar de recuperar el email perdido, ya no podremos recuperarlo a no ser que hagamos click en la opción que se encuentra al final de la lista donde se ubican los correos eliminados, donde encontraremos la opción de “Recupere todos los mensajes eliminados”, con la que el servidor tratará de devolvernos los emails perdidos.

Esta entrada fue publicada en hotmail.com y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>