Hotmail.com y el fallo de su servicio

 Fallo de Hotmail.com Enero 2013

El día 8 de Enero del 2013 las personas empezaron a reportar un fallo en su servicio de Hotmail.com, a partir de la 1:00 a.m. prolongándose por tres horas, los problemas más comunes presentaban carteles de “Servidor no encontrado”, “Servicio no disponible”.

El equipo de Microsoft informó que Hotmail estaba realizando una serie de actualizaciones y trabajando en las cuentas basadas en POP. Y algunos usuarios de dispositivos móviles que dependían de EAS (Active Sync) podrían presentar problemas para acceder a su correo electrónico, calendario y contactos.

El error que arrojaba el mensaje de “Servicio no disponible” al iniciar sesión en Hotmail se había solucionado parcialmente transcurridas las horas, se reporto que el problema estaba bajo control hasta el día 9 de Enero del 2013.

 

Sin embargo aun después del comunicado algunos usuarios seguían reportando tener problemas para acceder a su cuenta. Aunque los casos eran aislados y no correspondían ciertamente a un patrón.

Actualmente el acceso a su cuenta no debe presentar complicaciones.

Pero según Microsoft, puede notar cierta lentitud  que  se considera normal debido a la latencia de los servidores.

Si usted es una de las personas que continua teniendo problemas para acceder al servicio, tenemos algunas sugerencias que podrán ayudarle.

  1. Debe comprobar si el problema es global o se le presenta solo a Ud., accediendo al portal oficial de Microsoft para conocer el status de Hotmail.com. Haga clic en el vínculo proporcionado a continuación.

https://status.live.com/detail/hotmail

Hotmail.com

Si en el cartel presentado se presenta una “X” roja, no hay nada que hacer por nuestra parte, el servicio no está disponible y solo nos queda esperar.

Pero si la imagen obtenida corresponde a la de arriba, podemos seguir con alguno de los pasos que se detalla a continuación.

  1. Como alternativa para ingresar al correo se debe introducir la siguiente URL: http://login.live.com
  1. Si por algún motivo la recomendación anterior no funciona pruebe, borrando la memoria caché y los archivos temporales de Internet para asegurarse de que no están causando el problema.
  1. Actualice su navegador. Si no está utilizando un navegador actualizado, algunas partes de Hotmail / Outlook.com podría no funcionar.
  1. Sin embargo, si el problema persiste, intente acceder a su cuenta de correo electrónico utilizando otro navegador o equipo y compruebe si el problema también se presenta.
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